Dulce Hogar

Misión

Amar y ofrecer ambientes  pedagógicos, atractivos y fascinantes para desarrollar hábitos, habilidades, valores y conocimiento,  ofreciendo una adecuada estimulación y experiencias significativas para su desarrollo integral. Nuestra propuesta educativa “pequeños con iniciativa” genera en los niños y  niñas la fascinación por aprender sintiéndose personajes activos dentro de nuestras aventuras de aprendizaje y disfrutando de escenarios apropiados donde se afianza la  autoestima, la confianza, la autonomía.  Apoyados en las permanentes transformaciones científicas, culturales y tecnológicas nos permite ofrecer un Proyecto Educativo Institucional dinámico de formación bilingüe, que facilita el logro de los  objetivos tanto en su lengua materna como en inglés.

PTR
AVENTURAS AEROPOLIS

Visión

Generar un ambiente facilitador de experiencias para el aprendizaje activo de los niños brindado una enseñanza lúdico-pedagógica donde la participación en la educación desde temprana edad sea enriquecedora tanto para los niños y niñas como para sus padres, lo que nos permitirá ser líderes en la nueva tendencia educativa asegurando excelentes resultados en la vida escolar de nuestros niños y niñas de Preescolar en ambiente bilingüe y donde la enseñanza de la segunda lengua les sea significativo y comprensivo.

Enfoque

Somos una institución de tendencia Constructivista donde a través de las teorías del  Aprendizaje Activo y Enseñanza para la Comprensión  buscamos que nuestros niños y niñas  sean dinámicos en su conocimiento y tomen iniciativa dentro de sus procesos de comprensión del entorno.

Dentro de nuestra metodología ofrecemos divertidas aventuras de aprendizaje que se desarrolla en 16 escenarios, donde se potencializan  las habilidades de forma integral en ambientes de inmesrsion bilingüe.

GIMNASIO CANTORIN
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSe Parte de Cantorin